martes

punto fantasía n°11 como tejer en crochet un motivo imitación de pétalos

 

Aprende fácilmente como tejer en crochet  un punto fantasía, con distintas combinaciones de puntos básicos.


Tal vez has llegado hasta aquí porque te ha interesado alguna de mis entradas y sabrás, entonces, que me encantan los puntos fantasía a crochet.





Si has llegado por casualidad, te cuento que el tejido a crochet, en todas sus formas y variedades, ha llenado mi vida.

Adoro pasar mis tardes tejiendo a crochet, creando y probando nuevos puntos y patrones.

A veces mi imaginación vuela… y veo figuras y formas, que debo diseñar y luego tejer, utilizando solo un hilo y una aguja.

Puedes ser una tejedora perfecta y prolija, pero el arte de tejer en crochet, no termina ahí…..

Debes tener gusto por los colores, por las texturas y los puntos que elijas para realizar tu tejido.


En el video les muestro como tejer a ganchillo un punto fantasía , utilizando varetas o puntos altos,

arcos de cadenas y medios puntos o puntos bajos…

se pueden apreciar formas como si fueran petalitos,  combinado con hileras de abanicos, queda super bonito!!!…

La trama de este punto fantasía es bastante tupida,

por lo que podrás tejer toda clase de prendas, inclusive combinar ciertas partes con distintas telas.

Podrás crear varios trabajos, utilizando este punto fantasía…el arte del crochet no tiene límites…

si te resulto fácil… aquí te dejo otro videotutorial para aprender a tejer un punto fantasía con motivos de rombos

pulsa aquí para ver el video


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

envia tu comentario